Como llegar a PFP

Viniendo por la autopista PC-TO A21

Si llega por la autopista PC-TO A21: Coger la salida de Villanova D’Asti, siguiendo las indicaciones hacia Chieri durante 6,4 km hasta llegar al primer semaforo. Continuar recto durante 2,5 km hasta llegar a la primera rotonda, girando a hacia la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Gassino. Después de pasar una rotonda, en la siguiente debe girar a la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Castelnuovo. A continuación se encontrara con dos semaforos en un tramo de unos 2,8 km hasta llegar a una rotonda donde tiene que ir directo otros 0,2 km donde debe girar a la derecha en la via (calle) Borgo Valentino.

Viniendo de Caselle

Si llega desde el aeropuerto de Caselle: Saliendo desde el aeropuerto debe coger la via verde dirección Torino centro/autopista. A continuación, de recorrer 7,4 km donde cogerá la salida 1 Tangenziale/Autostrade (tangencial/autopista). Existe una curva a izquierdas y después de unos 400 metros girar a la izquierda dirección Piacenza/Savona/Bardonecchia A21 / A6 / A32 continuando por la tangencial unos 12.8 km. Seguir en dirección Savona/Piacenza A6 / A21 y posteriormente continuar en dirección Piacenza/Genova A21 durante 22,2 km hasta la barrera (de Trofarello). Siguiendo por la A21 (Piacenza/Genova) durante 14,7 km y coger la salida del castillo de Villanova d’Asti. En la primera rotonda coger dirección Chieri durante 6,4 km hasta llegar al primer semaforo. Continuar recto durante 2,5 km hasta llegar a la primera rotonda, girando a hacia la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Gassino. Después de pasar una rotonda, en la siguiente debe girar a la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Castelnuovo. A continuación se encontrara con dos semaforos en un tramo de unos 2,8 km hasta llegar a una rotonda donde tiene que ir directo otros 0,2 km donde debe girar a la derecha en la via (calle) Borgo Valentino.

Viniendo por la autopista MI-TO A4

Si llega por la autopista MI-TO A4: Desde el castillo de Rondissone siempre recto durante 22 km, donde debe girar a la derecha y entrar en la tangencial en dirección Piacenza/Savona/Bardonecchia A21 / A6 / A32 continuando por la tangencial unos 12.8 km. Seguir en dirección Savona/Piacenza A6 / A21 y posteriormente continuar en dirección Piacenza/Genova A21 durante 22,2 km hasta la barrera (de Trofarello). Siguiendo por la A21 (Piacenza/Genova) durante 14,7 km y coger la salida del castillo de Villanova d’Asti. En la primera rotonda coger dirección Chieri durante 6,4 km hasta llegar al primer semaforo. Continuar recto durante 2,5 km hasta llegar a la primera rotonda, girando a hacia la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Gassino. Después de pasar una rotonda, en la siguiente debe girar a la derecha en un giro de 90º en dirección Andezeno/Castelnuovo. A continuación se encontrara con dos semaforos en un tramo de unos 2,8 km hasta llegar a una rotonda donde tiene que ir directo otros 0,2 km donde debe girar a la derecha en la via (calle) Borgo Valentino